Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Publicado: 22 de junio de 2022, 08:47
  1. Tratamientos corporales
Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Ahora que nos encontramos en pleno verano, nos liberamos de las molestas capas de ropa y nos aliviamos del calor refrescándonos en playas, ríos y piscinas, es cuando queremos lucir nuestra mejor figura. La cruda realidad es que a partir de cierta edad resulta más complicado tener el cuerpo que soñamos aún a pesar de que cuidemos nuestra dieta y hagamos deporte de manera regular. Por ello, son cada vez más las personas que deciden optar por recibir una pequeña ayuda externa, de ahí que los últimos años los centros de estética recibamos muchas solicitudes de clientes buscando tonificar sus cuerpos.

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar contamos con varios tipos de tratamientos con ondas electromagnéticas para que consigas la figura con la que más te sientas a gusto. ¿Quieres saber cuáles son y qué ventajas aportan? ¡Sigue leyendo con nosotros!

¿Qué tratamientos con ondas electromagnéticas ofrecemos?

Los tratamientos estéticos con ondas electromagnéticas ayudan a tonificar nuestra figura, ganando músculo y reduciendo la flacidez y la grasa acumulada de manera no invasiva y sin dolores. En nuestro salón de belleza de Portonovo (Sanxenxo) disponemos de dos principales metodologías que utilizan las ondas electromagnéticas para contribuir a conseguir un mejor cuerpo sin mucho esfuerzo:

Tratamiento Indiba Edna Pro

Los dispositivos de radiofrecuencia Indiba han sacado al mercado recientemente el sistema Indiba Edna Pro, el más potente de nueva generación que incorpora la tecnología Cell Boost.

Estos dispositivos se usan tanto para tratamientos faciales como corporales y sus resultados son visibles desde la primera sesión. Trabajan a una frecuencia específica de 448 kHz, provocando diversos beneficios que resumimos en tres categorías:

  • Bioestimulación: activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.
  • Vascularización: dilata los vasos sanguíneos, aumenta el flujo sanguíneo y oxigenando el tejido y las células, contribuyendo a mejorar el sistema circulatorio y linfático.
  • Hiperactivación: reduce la grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de elastina y colágeno.

Gracias a la aparatología Edna Pro que usamos en Ángeles Camiña Estética y Bienestar tu piel se verá más tersa, firme y luminosa, además de que reducirás la celulitis, piel de naranja y acúmulos de grasa en glúteos, piernas, abdomen…

Ondas de choque Storz

En nuestro centro estético en Sanxenxo trabajamos con las mejores marcas del sector, por ello contamos también con la terapia de ondas de choque (ondas acústicas) de la empresa suiza Storz Medical AG. Mediante este tratamiento conseguimos los sistemas circulatorio y linfático, y el metabolismo, reduciendo así parte del tejido adiposo, la celulitis y piel de naranja. Es un magnífico método para combatir la flacidez y estilizar la figura.

Pide cita en nuestro centro estético en Portonovo

Si quieres lucir tu mejor cuerpo este verano, no dudes en visitar nuestras instalaciones en Portonovo (Sanxenxo). Pide ya tu cita previa y comprueba las bondades de nuestros tratamientos estéticos con ondas electromagnéticas.

¡Te esperamos en Ángeles Camiña Estética y Bienestar!

Noticias relacionadas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Te traemos lo último en tratamientos estéticos para tonificar todo tu cuerpo: la tecnología de estimulación de las ondas electromagnéticas. ¿Todavía no conoces los inmensos beneficios estéticos de este tratamiento tan innovador para aumentar la masa muscular, moldear la figura y reducir la grasa
¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

Ahora que se acerca el verano queremos lucir estupend@s físicamente y por eso nos apresuramos por hacer los deberes que quizá no hemos hecho en los meses de frío, lluvia y días cortos. Las temperaturas comienzan a ascender y eso significa menos capas de ropa que llevamos encima y más parte de
Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ahora que se acerca el verano, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, muchos y muchas nos acordamos de esos kilos de más que hemos adquirido en los meses de frío y lluvia debido a las comilonas y al sedentarismo. Es época de quitarse capas de ropa y exponer nuestros
Beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro

Beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro

En nuestro salón de belleza en Portonovo (Sanxenxo) puedes tener la seguridad de que vas a encontrar los mejores tratamientos para cuidarte como te mereces. Contamos con la aparatología más innovadora que se puede utilizar en el campo de la estética, como, por ejemplo, la nueva generación de