La mejor aparatología a tu alcance en Ángeles Camiña

986 691 072 654 119 587

Ángeles Camiña

Presoterapia

La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada.

Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

Presoterapia

Ángeles Camiña

Corrientes interferenciales

Las corrientes interferenciales están especialmente indicadas para la solución de problemas de origen muscular y circulatorio. Por ello es ideal para tratar trastornos estéticos como los relacionados con déficit circulatorio, flacidez muscular, celulitis y atrofia muscular.

  • Beneficios de la las corrientes interferenciales
  • Fortalecimiento muscular
  • Favorecimiento del retorno venoso
  • Analgesia
  • Utilización en estética
Corrientes interferenciales

Ángeles Camiña

Microblanding

Buscando satisfacer las necesidades de todos los que acuden a nuestro centro de estética en Sanxenxo, hemos incorporadoa nuestros servicio la técnica de microblanding. Este tratamiento de maquillaje semipermanente se utiliza para rellenar las cejas que tienen poco pelo o zonas ausentes de pelo, aportando un acabado real, natural y duradero.

Ángeles Camiña

Microdermoabrasión

La microdermabrasión es un tratamiento estético que se utiliza para rejuvenecer la piel y eliminar las diferentes marcas de faciales. Gracias a utilizar la aparatología más innovadora y efectiva del mundo de la estética, conseguimos unos resultados visibles desde la primera sesión.

  • Mayor luminosidad de la piel
  • Las arrugas desaparecen notablemente
  • Eliminación del acné y de manchas faciales o cicatrices
Microdermoabrasión

Ángeles Camiña

Fotorejuvenecimiento

Con la aplicación de pulsos de luz, se consigue estimular el colágeno de la piel, la elastina y todas las células que, con el paso de los años, se van deteriorando. La característica principal de este tratamiento facial es que homogeniza la piel del rostro, dando una imagen de rejuvenecimiento. Además, el fotorejuvenecimiento es totalmente indoloro.

Fotorejuvenecimiento

Ángeles Camiña

Láser Azul

En sesiones de entre 10 y 30 minutos, el Láser Azul es uno de los tratamientos estéticos más efectivos para eliminar manchas, lunares, verrugas... Lo más habitual es que todas las alteraciones estéticas a tratar con este Láser Azul se solucionen con una sola sesión, aunque en ocasiones puedan llegar a ser necesarias alguna más. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar te asesoraremos sobre qué tratamiento de estética facial es el más adecuado a tus necesidades.

Nueva generación de equipos Indiba

INDIBA EDNA PRO

Una de las características más destacables de tan reconocida marca en el mundo de la belleza es que todos los tratamientos estéticos que se realizan con la aparatología de su firma son indoloros, seguros y relajantes.

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar apostamos por la innovación y la tecnología, utilizando la aparatología más novedosa de INDIBA, EDNA PRO, incorporando la nueva patente Cell Boost Technology. Actúa desde el interior y se consiguen unos resultados más efectivos y mas precisos, visibles desde la primera sesión.

Utilizado tanto para tratamientos faciales como corporales, esta avanzada tecnología influye en la elasticidad de la piel y ayuda en la desaparición de la grasa acumulada gracias al intercambio celular de iones.

Ángeles Camiña

Adiós a la celulitis, a la flacidez y a las estrías

Si utilizamos esta tecnología en tratamientos faciales se consiguen eliminar las bolsas y ojeras, las arrugas y tensar los párpados, mientras que en tratamientos corporales ofrece otra serie de ventajas como reafirmación, remodelación... Este aparatología se utiliza para todas las zonas del cuerpo. Manos, rodillas, senos...

Luce una piel más viva, brillante y luminosa gracias a la tecnología INDIBA EDNA PRO. Potencia el colágeno, la elastina y oxigena.

Adiós a la celulitis, a la flacidez y a las estrías

Todas nuestras novedades en Facebook

Visítanos en

Búscanos en Instagram

Síguenos en