¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

Publicado: 08 de junio de 2022, 10:16
  1. Tratamientos corporales
¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

Ahora que se acerca el verano queremos lucir estupend@s físicamente y por eso nos apresuramos por hacer los deberes que quizá no hemos hecho en los meses de frío, lluvia y días cortos. Las temperaturas comienzan a ascender y eso significa menos capas de ropa que llevamos encima y más parte de nuestro cuerpo que enseñamos al mundo. Además, es época de playas, piscinas y vida social al aire libre.

Dentro de los tratamientos estéticos que se han puesto de moda en los últimos años por sus múltiples ventajas, uno de los más famosos es la presoterapia Ballancer. ¿Quieres saber en qué consiste? En este nuevo artículo de Ángeles Camiña Estética y Bienestar te lo contamos.

¿Qué es la presoterapia Ballancer?

La presoterapia Ballancer es un tipo de tratamiento que consiste en llevar a cabo determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, de tal modo que se ejerce una compresión y un relajamiento alternados que produce una mejora importante en nuestro sistema linfático y circulatorio, como han demostrado varios estudios clínicos al respecto.

Este tipo de presión se puede realizar en el cuerpo entero o en determinadas partes. Para efectuarlo, se envuelven las partes a tratar en un traje especial, que se encarga de repartir la presión de aire de forma ascendente.  

Es un tratamiento completamente indoloro y mínimamente invasivo. Los pacientes que se someten a este tipo de presoterapia afirman sentir lo mismo que en un masaje relajante, por lo que, además de mejorar nuestra salud y aspecto físico, también genera beneficios a nivel emocional y psicológico. 

A pesar de que la presoterapia Ballancer logra resultados desde el primer día, para conseguir los objetivos deseados es aconsejable realizar unas 15 sesiones con un intervalo semanal.

Ventajas de utilizar presoterapia Ballancer

Con solo unas pocas sesiones de este método lograremos corregir el mal funcionamiento del sistema linfático. Esto repercute en una menor retención de líquidos y sensación de hinchazón. Consecuentemente, reduciremos la celulitis y piel de naranja para lucir estupendas este verano en la playa.

Otra ventaja es que, al potenciar el sistema circulatorio logramos eliminar toxinas y sustancias de desecho, al tiempo que se mejora la circulación sanguínea y el retorno venoso. Gracias a esta oxigenación del cuerpo también se logra disminuir la tensión sanguínea, eliminando problemas asociados como pueden ser las varices y a las arañas vasculares. Desaparecerá también esa sensación de piernas cansadas que tienen algunas personas, especialmente mujeres, sin motivo aparente.

Tu centro de estética en Sanxenxo

Si quieres empezar tu tratamiento corporal de presoterapia Ballancer, acude a nuestras instalaciones en Portonovo (Sanxenxo). Por norma general, este método no presenta contraindicaciones. No obstante, antes de comenzarlo te haremos una valoración para determinar que no hay problema alguno en que disfrutes de sus beneficios.

No esperes más y visita Ángeles Camiña Estética y Bienestar para lucir el mejor cuerpo este verano.

Noticias relacionadas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Te traemos lo último en tratamientos estéticos para tonificar todo tu cuerpo: la tecnología de estimulación de las ondas electromagnéticas. ¿Todavía no conoces los inmensos beneficios estéticos de este tratamiento tan innovador para aumentar la masa muscular, moldear la figura y reducir la grasa
Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Ahora que nos encontramos en pleno verano, nos liberamos de las molestas capas de ropa y nos aliviamos del calor refrescándonos en playas, ríos y piscinas, es cuando queremos lucir nuestra mejor figura. La cruda realidad es que a partir de cierta edad resulta más complicado tener el cuerpo que
Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ahora que se acerca el verano, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, muchos y muchas nos acordamos de esos kilos de más que hemos adquirido en los meses de frío y lluvia debido a las comilonas y al sedentarismo. Es época de quitarse capas de ropa y exponer nuestros
Beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro

Beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro

En nuestro salón de belleza en Portonovo (Sanxenxo) puedes tener la seguridad de que vas a encontrar los mejores tratamientos para cuidarte como te mereces. Contamos con la aparatología más innovadora que se puede utilizar en el campo de la estética, como, por ejemplo, la nueva generación de