Presoterapia: qué es y sus beneficios

Publicado: 29 de noviembre de 2022, 18:06
  1. Tratamientos corporales
Presoterapia: qué es y sus beneficios

A pesar de que la presoterapia es un tratamiento de estética por muchos ya conocido hay personas que tienen dudas sobre qué es y cuáles son sus beneficios.

Desde nuestro centro de estética en Portonovo (Sanxenxo) queremos resolver todas vuestras dudas y animaros a que probéis este servicio que os ayudará a lucir una figura más esbelta y, por supuesto, os ayudará a eliminar molestias relacionadas con, por ejemplo, la mala circulación o la retención de líquidos.

Los profesionales que formamos Ángeles Camiña Estética y Bienestar estamos siempre en continua formación para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más innovadores dentro del sector de la estética. Es por ello que, desde el primer momento, incluimos la presoterapia entre los servicios más destacados de nuestro centro.

¿Cómo funciona la presoterapia?

Este tratamiento de estética tiene como objetivo realizar un drenaje linfático en el cliente para ayudar, entre muchas otras cosas, a eliminar el líquido y las toxinas que todos nosotros tenemos depositadas en las diferentes zonas de nuestro cuerpo.

La técnica consiste en aire a presión que se aplica en diferentes zonas para favorecer este drenaje y, por lo tanto, promover la oxigenación de los tejidos.

¿Qué resultados conseguimos con este tratamiento?

La presoterapia es uno de los tratamientos de belleza más completos, por lo que entre los muchos beneficios que ofrece podemos destacar:

  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos
  • Es perfecto para la eliminación de toxinas y grasa acumulada
  • Es un tratamiento idóneo para personas que padezcan de edemas
  • Reduce las molestias de aquellos que padecen de piernas cansadas
  • Mejora la circulación de la sangre
  • Es uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis, también llamada piel de naranja
  • Consigue una piel mucho más lisa e hidratada

¡Pide tu cita ya para comenzar con las sesiones de presoterapia!

Si tienes dudas sobre este tratamiento o cualquiera de los que ofrecemos en nuestro centro de estética en Sanxenxo no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Ángeles Camiña Estética y Bienestar.

Estaremos encantados de resolver todas tus inquietudes y, por supuesto, asesorarte sobre el servicio que más se ajusta a tus necesidades y a los objetivos estéticos que quieres alcanzar. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas

Cómo preparar tu piel para el invierno con los mejores tratamientos corporales

Cómo preparar tu piel para el invierno con los mejores tratamientos corporales

Sanxenxo no solo es el municipio de moda de veraneo en Galicia gracias a su enorme variedad de playas doradas y aguas cristalinas o exquisita gastronomía. Esta localidad costera también se caracteriza por promover un estilo de vida saludable, por ello la presencia masiva de gimnasios, spas o
¿En qué consiste la microdermoabrasión?

¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Si te has preguntado en alguna ocasión qué es la microdermoabrasión porque has escuchado hablar de ella, pero tampoco tienes claro qué es con exactitud, has llegado al lugar indicado: desde Ángeles Camiña Estética y Bienestar te lo contamos en este artículo y te dejamos nuestros datos de contacto
¡Esta Navidad sorprende a quién más quieres regalando belleza!

¡Esta Navidad sorprende a quién más quieres regalando belleza!

A las puertas del mes de diciembre todos comenzamos a preparar la Navidad. Además de pensar en los menús que serviremos en las fechas importantes en las que nos reunimos con nuestra familia y amigos, también comenzamos a realizar las compras para que todos nuestros seres queridos tengan un pequeño
¿Cuántas sesiones de Indiba Edna PRO se necesitan para ver resultados?

¿Cuántas sesiones de Indiba Edna PRO se necesitan para ver resultados?

Remodelar el abdomen, reducir el volumen de las caderas y los glúteos, mitigar las estrías y la celulitis, despedirse de las bolsas y ojeras o eliminar la papada son algunas de las demandas estéticas de los clientes que confían en la tecnología de última generación que emplea el método Indiba Edna