La pérdida de peso o el embarazo son etapas que, irremediablemente, transforman el cuerpo. Aunque son procesos positivos, a veces dejan como consecuencia una piel más laxa, con menos firmeza de la que nos gustaría. La buena noticia es que se puede hacer algo al respecto: en Ángeles Camiña Estética y Bienestar, tu centro de estética en Sanxenxo, contamos con tratamientos de radiofrecuencia que te ayudan a recuperar la elasticidad de la piel sin necesidad de recurrir a cirugías. ¡Te hablamos más sobre ellos a continuación!
¿En qué consiste la radiofrecuencia estética?
La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia aplicadas sobre la piel. Estas ondas generan un calentamiento profundo y controlado que actúa directamente en las fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza cutánea.
Gracias a la radiofrecuencia logramos tres cosas realmente importantes:
-
Contracción inmediata de las fibras de colágeno, que produce un efecto tensor visible desde la primera sesión.
-
Estimulación del colágeno nuevo, mejorando progresivamente la estructura y elasticidad de la piel.
-
Activación de la circulación sanguínea y el drenaje linfático, de manera que se favorece la eliminación de líquidos y toxinas acumuladas.
Beneficios de la radiofrecuencia para la flacidez
El tratamiento con radiofrecuencia se ha convertido, por derecho propio, en un aliado fundamental frente a la piel flácida por sus elevados niveles de eficacia, seguridad y, por supuesto, por los beneficios que reporta:
-
Mejora visible en la textura cutánea y reducción de la celulitis gracias a la estimulación de la circulación.
-
Procedimiento cómodo, sin agujas, incisiones ni tiempos de recuperación.
-
Resultados naturales, que se intensifican con el paso de las sesiones al producirse más colágeno.
-
Posibilidad de combinarse con hábitos saludables y otros tratamientos que favorecen la potenciación de los efectos.
¿Conoces la radiofrecuencia con Indiba?
En nuestro centro de estética de Sanxenxo trabajamos con la aparatología Indiba Edna Pro, uno de los sistemas de radiofrecuencia más innovadores del sector. Esta tecnología permite alcanzar resultados visibles desde las primeras sesiones, con un efecto tensor inmediato y una mejora progresiva en la firmeza de la piel.
Gracias a su aplicación segura y precisa, es posible tratar áreas delicadas del cuerpo y adaptarse a las necesidades tan concretas como la piel flácida tras un embarazo o pérdida de peso.
Recupera tu confianza con nuestra radiofrecuencia en Sanxenxo
No hay necesidad de hacer como que el problema no existe: la flacidez de la piel es un problema común tras cambios importantes en el cuerpo, pero en Ángeles Camiña Estética y Bienestar contamos con soluciones eficaces perfectas para ayudarte. Para descubrir cómo la radiofrecuencia con Indiba puede ayudarte en estos casos, solo tienes que pedir una cita en nuestro centro de estética de Sanxenxo.