Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Publicado: 26 de mayo de 2022, 11:33
  1. Tratamientos corporales
  2. Tratamientos faciales
Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ahora que se acerca el verano, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, muchos y muchas nos acordamos de esos kilos de más que hemos adquirido en los meses de frío y lluvia debido a las comilonas y al sedentarismo. Es época de quitarse capas de ropa y exponer nuestros cuerpos en playas, piscinas, terrazas o los eventos sociales tan característicos de esta parte del año, como bodas, bautizos y comuniones.

Por ello necesitamos volver a cuidarnos, y para ello en Ángeles Camiña Estética y Bienestar estamos para asesorarte y ayudarte a conseguir ese objetivo. Contamos con las más modernas instalaciones en Portonovo, en el turístico municipio de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas. 

En el artículo de hoy os vamos a hablar sobre uno de los tratamientos estéticos más innovadores y vanguardistas que ofrecemos: las ondas de choque Storz.

¿Quieres saber qué son y qué beneficios aportan? Sigue leyendo este artículo.

¿Qué son las ondas de choque?

Las ondas de choque Storz, también conocidas como ondas acústicas AWT, es un tratamiento innovador que funciona mediante la aplicación de ondas de choque en la zona del cuerpo a tratar. El origen de este tratamiento lo encontramos en el campo de la urología, aunque actualmente se ha expandido a otros sectores, como el de la estética.

El uso de ondas de choque supone el método ideal y más vanguardista del momento para lograr un lifting facial y la tonificación de nuestra silueta, como demuestran las observaciones clínicas y estudios científicos que se han hecho al respecto acerca de sus beneficios.

¿Qué resultados consiguen?

Gracias a la utilización de ondas de choque (ondas acústicas) logramos reactivar las funciones metabólicas de las células, produciendo nuevo colágeno y elastina para conseguir una regeneración cutánea completa y la oxigenación, lo que lleva a mejorar la luminosidad de nuestra piel y ofrecer un rostro más fresco y juvenil. Además, su efecto drenante combate el aspecto cansado de la mirada, al reducir las bolsas y las ojeras. 

En cuanto a los beneficios corporales, se consigue la microestimulación del tejido adiposo, logrando reducir la celulitis, piel de naranja o grasa localizada. Es un excelente método para eliminar la flacidez y reestilizar la figura.

En Ángeles Camiña queremos cuidarte

Si quieres obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, confía en el tratamiento con ondas de choque Storz que realizamos en Ángeles Camiña Estética y Bienestar. Disponemos de la aparatología más novedosa del mercado y profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética y en la aplicación de toda clase de tratamientos para que luzcas perfecta.

Pásate por nuestro centro de belleza y bienestar en Portonovo, Sanxenxo, y prepárate para presumir este verano de un cuerpo tonificado y una cara fresca y luminosa.

Noticias relacionadas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Te traemos lo último en tratamientos estéticos para tonificar todo tu cuerpo: la tecnología de estimulación de las ondas electromagnéticas. ¿Todavía no conoces los inmensos beneficios estéticos de este tratamiento tan innovador para aumentar la masa muscular, moldear la figura y reducir la grasa
Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Ahora que nos encontramos en pleno verano, nos liberamos de las molestas capas de ropa y nos aliviamos del calor refrescándonos en playas, ríos y piscinas, es cuando queremos lucir nuestra mejor figura. La cruda realidad es que a partir de cierta edad resulta más complicado tener el cuerpo que
¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

Ahora que se acerca el verano queremos lucir estupend@s físicamente y por eso nos apresuramos por hacer los deberes que quizá no hemos hecho en los meses de frío, lluvia y días cortos. Las temperaturas comienzan a ascender y eso significa menos capas de ropa que llevamos encima y más parte de
Beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro

Beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro

En nuestro salón de belleza en Portonovo (Sanxenxo) puedes tener la seguridad de que vas a encontrar los mejores tratamientos para cuidarte como te mereces. Contamos con la aparatología más innovadora que se puede utilizar en el campo de la estética, como, por ejemplo, la nueva generación de