¡Esta Navidad sorprende a quién más quieres regalando belleza!

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 11:20
  1. Tratamientos corporales
  2. Tratamientos faciales
  3. Manicura y pedicura
¡Esta Navidad sorprende a quién más quieres regalando belleza!

A las puertas del mes de diciembre todos comenzamos a preparar la Navidad. Además de pensar en los menús que serviremos en las fechas importantes en las que nos reunimos con nuestra familia y amigos, también comenzamos a realizar las compras para que todos nuestros seres queridos tengan un pequeño detalle de nuestra parte.

Nos encontramos en un momento en el que todos tenemos de todo, por lo que comprar los regalos es más complicado. Desde Ángeles Camiña Estética y Bienestar te animamos a que este año sorprendas con tus obsequios y en vez de regalar una camiseta, un abrigo y/o una colonia regales belleza y bienestar.

Si te preguntas cómo hacerlo desde nuestro centro de belleza en Sanxenxo tenemos la solución: bonos de tratamientos de estética, masajes, manicuras, pedicuras…

¿Qué tratamientos de estética puedo regalar esta Navidad?

Microblading

Este tratamiento cada vez está más solicitado, ya que buscamos ofrecer la mejor de nuestras miradas. Se trata de una técnica con la que conseguimos un maquillaje semipermanente sobre las cejas que ofrecen un resultado totalmente natural.

Limpieza facial

Si lo que buscas es un tratamiento perfecto para cuidar la piel del rostro te recomendamos una limpieza facial. Con esta técnica eliminaremos todas las impurezas y conseguiremos una piel mucho más hidratada y luminosa.

Peeling químico

Dependiendo de las necesidades de la persona podemos adaptar el tratamiento. Así, entre los objetivos destacamos eliminar las marcas de acné, el enrojecimiento facial o marcas que haya podido dejar la psoriasis.

Bosyshock

Es uno de los tratamientos de estética corporal más completos que hay en el mercado actualmente. Con sesiones de bodyshock lo que conseguiremos será drenar la piel, reducir y reafirmar la figura.

Indiba corporal

La técnica de Indiba es una de las que mejores resultados ofrecen. Conseguimos eliminar todas las imperfecciones de la piel y moldear la figura obteniendo resultados desde la primera sesión.

Manicura y pedicuras

Si la persona a la que quieres regalar luce siempre las uñas perfectas, el regalo lo tienes muy fácil. Ponte en contacto con nosotros y solicita un bono tanto de manicura como de pedicura en nuestro centro de estética en Sanxenxo.

¡Esta Navidad cuídate en Ángeles Camiña Estética y Bienestar!

Si estás pensando en hacer un regalo especial no te olvides de ti. De esta manera, puedes ponerte en contacto con nosotros y además de pedir un cheque regalo contratar un tratamiento de belleza para cuidar de tu piel.

Noticias relacionadas

Cómo preparar tu piel para el invierno con los mejores tratamientos corporales

Cómo preparar tu piel para el invierno con los mejores tratamientos corporales

Sanxenxo no solo es el municipio de moda de veraneo en Galicia gracias a su enorme variedad de playas doradas y aguas cristalinas o exquisita gastronomía. Esta localidad costera también se caracteriza por promover un estilo de vida saludable, por ello la presencia masiva de gimnasios, spas o
¿En qué consiste la microdermoabrasión?

¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Si te has preguntado en alguna ocasión qué es la microdermoabrasión porque has escuchado hablar de ella, pero tampoco tienes claro qué es con exactitud, has llegado al lugar indicado: desde Ángeles Camiña Estética y Bienestar te lo contamos en este artículo y te dejamos nuestros datos de contacto
Presoterapia: qué es y sus beneficios

Presoterapia: qué es y sus beneficios

A pesar de que la presoterapia es un tratamiento de estética por muchos ya conocido hay personas que tienen dudas sobre qué es y cuáles son sus beneficios. Desde nuestro centro de estética en Portonovo (Sanxenxo) queremos resolver todas vuestras dudas y animaros a que probéis este servicio que os
¿Cuántas sesiones de Indiba Edna PRO se necesitan para ver resultados?

¿Cuántas sesiones de Indiba Edna PRO se necesitan para ver resultados?

Remodelar el abdomen, reducir el volumen de las caderas y los glúteos, mitigar las estrías y la celulitis, despedirse de las bolsas y ojeras o eliminar la papada son algunas de las demandas estéticas de los clientes que confían en la tecnología de última generación que emplea el método Indiba Edna