¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Publicado: 09 de junio de 2023, 13:00
  1. Tratamientos corporales
¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Si te has preguntado en alguna ocasión qué es la microdermoabrasión porque has escuchado hablar de ella, pero tampoco tienes claro qué es con exactitud, has llegado al lugar indicado: desde Ángeles Camiña Estética y Bienestar te lo contamos en este artículo y te dejamos nuestros datos de contacto para que vengas a por más información o pidas directamente una cita para comprobar todo lo que puedes ganar con este tratamiento estético.

La microdermoabrasión es…

En pocas palabras, la microdermoabrasión se emplea en centros de estética como el nuestro en Portonovo para rejuvenecer la piel y eliminar las diferentes marcas faciales. Como decimos, esta es una definición muy genérica del tratamiento, pero aquí has venido buscando detalles, así que allá vamos:

  • La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo.
  • Se usa fundamentalmente como tratamiento facial, aunque se puede extender a otras zonas del cuerpo.
  • Gracias al uso de la correspondiente aparatología, exfoliamos en profundidad la capa más externa de la piel y la renovamos.
  • El dispositivo que usamos en Ángeles Camiña Estética y Bienestar (y en cualquier sitio que hagan microdermoabrasión porque la tecnología es la que es) aplica un flujo controlado de cristales de óxido de aluminio -o materiales similares- que acaban con las células muertas y las impurezas de la piel.
  • El aparato también succiona los cristales mediante un sistema de vacío (lo hace a la vez con la células muertas) y así se estimula la regeneración celular y la producción de colágeno para mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas finas, atenuar manchas y cicatrices superficiales y, por supuesto, aportar a tu piel un aspecto mucho más radiante con el que presumir de la luz que siempre te ha gustado tener en el cara.

¿La microdermoabrasión es segura?

La seguridad de la microdermoabrasión es otro aspecto por el que nos preguntan mucho los clientes que vienen a pedirnos cita en Ángeles Camiña Estética y Bienestar. La respuesta también la tenemos clara: por supuesto que se trata de un tratamiento estético seguro, con un altísimo grado de tolerancia y respaldado por la correspondiente literatura científica.

No obstante, tras un tratamiento de microdermoabrasión es bastante probable que notes cierto ardor o enrojecimiento temporal de la piel tratada, pero ten en cuenta que esto es totalmente normal porque, a efectos prácticos, la hemos renovado. Por otro lado, en nuestro centro de estética y bienestar de Portonovo te indicaremos si tu tipo de piel es apta para el tratamiento, que se requieren varias sesiones para vislumbrar los resultados en todo su esplendor y que, tras ellas, siempre te recomendaremos usar protector solar y productos de cuidado de la piel suaves para no afectar al resultado (ni a tu piel).

Pide cita para tu tratamiento de microdermoabrasión en Portonovo (Sanxenxo)

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar estamos a tu disposición en nuestro centro de Portonvo para que puedas conocer con más detalles el tratamiento de microdermoabrasión, sus beneficios y para que comprobemos si eres apta para ejecutarlo.

Noticias relacionadas

¡Esta Navidad sorprende a quién más quieres regalando belleza!

¡Esta Navidad sorprende a quién más quieres regalando belleza!

A las puertas del mes de diciembre todos comenzamos a preparar la Navidad. Además de pensar en los menús que serviremos en las fechas importantes en las que nos reunimos con nuestra familia y amigos, también comenzamos a realizar las compras para que todos nuestros seres queridos tengan un pequeño
Presoterapia: qué es y sus beneficios

Presoterapia: qué es y sus beneficios

A pesar de que la presoterapia es un tratamiento de estética por muchos ya conocido hay personas que tienen dudas sobre qué es y cuáles son sus beneficios. Desde nuestro centro de estética en Portonovo (Sanxenxo) queremos resolver todas vuestras dudas y animaros a que probéis este servicio que os
¿Cuántas sesiones de Indiba Edna PRO se necesitan para ver resultados?

¿Cuántas sesiones de Indiba Edna PRO se necesitan para ver resultados?

Remodelar el abdomen, reducir el volumen de las caderas y los glúteos, mitigar las estrías y la celulitis, despedirse de las bolsas y ojeras o eliminar la papada son algunas de las demandas estéticas de los clientes que confían en la tecnología de última generación que emplea el método Indiba Edna
Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Te traemos lo último en tratamientos estéticos para tonificar todo tu cuerpo: la tecnología de estimulación de las ondas electromagnéticas. ¿Todavía no conoces los inmensos beneficios estéticos de este tratamiento tan innovador para aumentar la masa muscular, moldear la figura y reducir la grasa