¡Cinco consejos para brillar en fin de año!

Publicado: 14 de diciembre de 2022, 09:59
  1. Cosmética
¡Cinco consejos para brillar en fin de año!

El 2022 de terminar y se acerca una de las noches más mágicas: la noche de Fin de Año. Para celebrar la llegada del 2023, vas a querer que tu maquillaje sea impresionante y haga que tu rostro se vea mejor que nunca.

Desde Ángeles Camiña, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo, queremos darte cinco consejos para que puedas deslumbrar en Fin de Año allá donde vayas. ¡Presta atención!

¿Cuáles son las tendencias para el año nuevo?

El mundo del maquillaje parece estar evolucionando hacia el vanguardismo: este otoño-invierno podremos ver looks mucho más atrevidos que se enfoquen además en destacar los labios por encima de todo, incluso saliéndonos de los clásicos rojizos para atrevernos con colores más veraniegos. Volverá el delineador y primarán los acabados satinados y con reflejos.

Los ojos no se quedarán atrás y buscarán también tener su momento de protagonismo, jugando con texturas y sombras de diferentes efectos. La creatividad reinará a la hora de delinear nuestra mirada, al igual que la mezcla de estilos. Pero, ¿cómo aprovechar todo esto para tu look de Fin de Año?

Cinco consejos de maquillaje para 2023

Apuesta por un maquillaje discreto

Si el foco de tu look va a ser la ropa, procura no restar protagonismo a tu brillante conjunto o accesorios. En estos casos triunfarás con tonos mate y apostando por la discreción.

Prepara tu piel

Maquillándonos sobre una piel limpia y cuidada obtendremos resultados mucho mejores. Podemos utilizar también productos fijadores y prebases, consiguiendo mantener nuestro trabajo intacto para el resto de la noche. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar te ofrecemos los mejores tratamientos en cosmética para que tu piel llegue sana y brillante al nuevo año.

Escoge una buena base

Con el maquillaje de fin de año buscamos eliminar imperfecciones y que nuestra piel se vea uniforme. Opta por bases de alta cobertura que puedas retocar con polvos bronceadores o rubores para contornear. Apuesta también por un buen iluminador para que tu piel brille como nunca.

Tonos dorados y bronces para vestir tu mirada

Diferentes técnicas de maquillaje de ojos conseguirán que resalten y nos den el mejor de los aspectos. Podemos utilizar el ahumado para profundizar nuestra mirada, o impactar con un delineador potente: mezclar el negro tradicional con plateados o dorados será garantía de éxito.

Dale protagonismo a tus labios

Como hemos mencionado, la tendencia se inclina a que nuestra boca destaque. Puedes apostar por el rojo tradicional y sus diferentes variedades (burdeos, ciruela…) para un look más clásico, o atreverte con un color más arriesgado. Si decides hacer que tus labios lleven la voz cantante, optar por un maquillaje más natural en el resto de la cara ayudará a que estos destaquen.

Recibe el nuevo año con Ángeles Camiña en Sanxenxo

Con estos consejos conseguirás el mejor maquillaje para las fiestas, y recibirás el 2023 más guapa que nunca. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar estaremos encantadas de asesorarte: buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas en cosmética. Contacta con nosotros y te daremos aún más consejos para que luzcas mejor que nunca, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

Beneficios de los cosméticos veganos

Beneficios de los cosméticos veganos

14/12/2022 Cosmética
Cada vez son más las personas que buscan como alternativa una línea de cosméticos que apueste por el bienestar animal durante toda su composición y que respete por completo el medioambiente. La cosmética vegana ha ido cogiendo fuerza en los últimos años, al igual que nuestra preocupación por
5 razones por las que comenzar las sesiones de depilación láser

5 razones por las que comenzar las sesiones de depilación láser

01/02/2023 Depilación
En nuestro salón de belleza de Portonovo (Sanxenxo) estamos especializados, entre otras cosas, en la eliminación del vello. Ya sea facial o corporal, contamos con las herramientas más adecuadas para lograrlo y nos formamos constantemente para estar a la altura del cuidado que exigen nuestros
¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

En pocos días tendrá lugar una de las fechas señaladas en el calendario por cualquier pareja: San Valentín. Sí, amigos y amigas, estamos ya cerca del famoso 14 de febrero y es momento de ir pensando qué vamos a regalar a nuestro enamorado o enamorada antes de que sea demasiado tarde y nos agobiemos
¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

La Navidad está llegando a su fin, pero aún nos queda una última tanda de regalos que planear. Los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina, y aunque lo ideal sea tenerlo todo planificado con antelación, sabemos que no siempre puede ser así.  Si no sabes qué puedes regalar a tus seres