Beneficios de los cosméticos veganos

Publicado: 14 de diciembre de 2022, 16:57
  1. Cosmética
Beneficios de los cosméticos veganos

Cada vez son más las personas que buscan como alternativa una línea de cosméticos que apueste por el bienestar animal durante toda su composición y que respete por completo el medioambiente. La cosmética vegana ha ido cogiendo fuerza en los últimos años, al igual que nuestra preocupación por consumir productos que no dañen al entorno, fruto de la conciencia social que se ha ido implantando en nuestro día a día.

 

¿Por qué apostamos por la cosmética vegana?

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar, salón de belleza ubicado en Portonovo (Sanxenxo), trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas en el sector de la cosmética. Aprovechamos la gran experiencia de nuestro equipo profesional para asesorar de forma personalizada a todos los clientes que buscan distintas opciones en nuestra gama de productos. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar apoyamos la lucha por la sostenibilidad ambiental y por los productos 100% naturales, por ello, decidimos incorporar una línea de cosmética vegana. A continuación, nos gustaría facilitarte los motivos por los cuales queremos apostar siempre por los productos cosméticos veganos, ya que aportan diferentes beneficios a la salud de nuestra piel.

  • Están libres de conservantes, por lo que no son perjudiciales para el estado óptimo de la dermis.
  • No contienen perfumes, aromas ni aceites esenciales y minerales, lo que ayuda a evitar reacciones indeseadas que dañen el estado natural de la piel.
  • Su fórmula natural ayuda a preservar el medioambiente ya que el proceso de fabricación es respetuoso y sostenible.
  • Al no contener ingredientes de origen animal ni testar en animales estaremos combinando las buenas prácticas con un producto de calidad.
  • No generan residuos innecesarios ya que sus envases suelen ser los estrictamente necesarios y estos suelen ser de materiales reciclados.
  • La cosmética vegana se formula para los diferentes tipos de piel, con un resultado eficaz y con un gran abanico de posibilidades que hace que sea asequible para todos los bolsillos.

 

La línea SkinIdent aporta salud y bienestar a tu piel

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar podrás encontrar la línea de cosmética vegana SkinIdent, línea que destaca por conseguir los resultados deseados respetando, a su vez, el medioambiente y a los animales, contando con los distintivos de la calidad bionómica para el cuidado de la piel.

La línea SkinIdent contiene exclusivamente ingredientes y vitaminas de reprobada eficacia e idénticos a los del cuerpo y de la piel, evitando el uso de sustancias desencadenantes de alergias. Su extraordinaria eficacia antiedad, mediante la utilización de lípidos y vitaminas especiales, logra un resultado satisfactorio que combate el envejecimiento de la piel.

Si estás buscando aplicar a tu rutina productos de cosmética vegana no dudes en ponerte en contacto con Ángeles Camiña Estética y Bienestar, nuestro salón de belleza en Portonovo, pondremos a tu disposición a un equipo de especialistas para asesorarte de forma totalmente personalizada. Apuesta por productos eficaces y respetuosos con el medioambiente, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Cinco consejos para brillar en fin de año!

¡Cinco consejos para brillar en fin de año!

14/12/2022 Cosmética
El 2022 de terminar y se acerca una de las noches más mágicas: la noche de Fin de Año. Para celebrar la llegada del 2023, vas a querer que tu maquillaje sea impresionante y haga que tu rostro se vea mejor que nunca. Desde Ángeles Camiña, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo, queremos
5 razones por las que comenzar las sesiones de depilación láser

5 razones por las que comenzar las sesiones de depilación láser

01/02/2023 Depilación
En nuestro salón de belleza de Portonovo (Sanxenxo) estamos especializados, entre otras cosas, en la eliminación del vello. Ya sea facial o corporal, contamos con las herramientas más adecuadas para lograrlo y nos formamos constantemente para estar a la altura del cuidado que exigen nuestros
¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

En pocos días tendrá lugar una de las fechas señaladas en el calendario por cualquier pareja: San Valentín. Sí, amigos y amigas, estamos ya cerca del famoso 14 de febrero y es momento de ir pensando qué vamos a regalar a nuestro enamorado o enamorada antes de que sea demasiado tarde y nos agobiemos
¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

La Navidad está llegando a su fin, pero aún nos queda una última tanda de regalos que planear. Los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina, y aunque lo ideal sea tenerlo todo planificado con antelación, sabemos que no siempre puede ser así.  Si no sabes qué puedes regalar a tus seres