Beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro

Publicado: 12 de mayo de 2022, 12:29
  1. Tratamientos corporales
Beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro

En nuestro salón de belleza en Portonovo (Sanxenxo) puedes tener la seguridad de que vas a encontrar los mejores tratamientos para cuidarte como te mereces. Contamos con la aparatología más innovadora que se puede utilizar en el campo de la estética, como, por ejemplo, la nueva generación de equipos Indiba. ¿Sabes cuáles son los beneficios de los tratamientos corporales con la tecnología Indiba Edna Pro? Sea cual sea la respuesta, ahora mismo te los contamos.  

Una larga lista de tratamientos con Indiba

  • Rejuvenecimiento facial: se regenera el colágeno y la elastina, además de reducir la aparición de arrugas.  
  • Reafirmación para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Contorno corporal: ayuda a combatir la celulitis y reducir la grasa.
  • Antienvejecimiento corporal: te ayuda a disimular los efectos del paso de la edad.
  • Tratamientos capilares: el Indiba aumenta el flujo de sanguíneo en el cuero cabelludo y mejor la zona tratada.
  • Bienestar y masajes: gracias a un profundo calor relajamos tus músculos y eliminamos toxinas.

Estos son los tratamientos que podemos poner en práctica en Ángeles Camiña Estética y Bienestar gracias a Indiba Edna Pro y su revolucionaria tecnología Cell Boost para obtener resultados más rápidos. Son tratamientos indoloros, muy seguros y relajantes. Actúan desde el interior y tú consigues los disfrutas mucho más porque los resultados son visibles desde la primera sesión.

Los beneficios de Indiba Edna Pro

Gracias a esta tecnología conseguimos estimular la función celular saludable y la revitalización a través de la conocida como radiofrecuencia. Los tres beneficios principales de Indiba Edna Pro se centran en tres aspectos:

  • La activación de la tasa metabólica de las células, contribuyendo al aumento de la circulación y activación de los fibroblastos.
  • Indiba Edna Pro también trabaja la vascularización, es decir, dilata los vasos sanguíneos consiguiendo que el flujo de sangre aumente, se oxigenen los tejidos y las células y aumente el metabolismo celular, fomentando el drenaje.
  • Su tercer beneficio más destacado está directamente vinculado a los depósitos de grasa: los descompone y estimula el drenaje de toxinas. Por otro lado, aumenta la producción de colágeno, una sustancia que el cuerpo humano genera de forma natural, pero que con los años comienza a resentirse.

Una amplia gama de tratamientos con Indiba

Tal y como te podemos contar desde el equipo de expertos que formamos Ángeles Camiña Estética y Bienestar, Indiba Edna Pro es algo más que un aparato de estética, tanto para el profesional como para el cliente.

Todos los tratamientos que hemos incluido en el listado inicial se aplican a una frecuencia específica de 448 kHz; se trata de un dato que posiblemente no te diga nada, pero te aseguramos que actúa produciendo efectos térmicos y subtérmicos con resultados que se comienzan a ver ya desde la primera sesión.

¿Quieres descubrir en primera persona los beneficios de someterte a tratamientos corporales con Indiba Edna Pro? Entonces visítanos en nuestro salón de belleza en Portonovo (Sanxenxo) y te los podremos explicar con mucho más detalle. ¡Seguro que ya saldrás con una cita previa bajo el brazo! 

Noticias relacionadas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Te traemos lo último en tratamientos estéticos para tonificar todo tu cuerpo: la tecnología de estimulación de las ondas electromagnéticas. ¿Todavía no conoces los inmensos beneficios estéticos de este tratamiento tan innovador para aumentar la masa muscular, moldear la figura y reducir la grasa
Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Ahora que nos encontramos en pleno verano, nos liberamos de las molestas capas de ropa y nos aliviamos del calor refrescándonos en playas, ríos y piscinas, es cuando queremos lucir nuestra mejor figura. La cruda realidad es que a partir de cierta edad resulta más complicado tener el cuerpo que
¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

Ahora que se acerca el verano queremos lucir estupend@s físicamente y por eso nos apresuramos por hacer los deberes que quizá no hemos hecho en los meses de frío, lluvia y días cortos. Las temperaturas comienzan a ascender y eso significa menos capas de ropa que llevamos encima y más parte de
Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ahora que se acerca el verano, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, muchos y muchas nos acordamos de esos kilos de más que hemos adquirido en los meses de frío y lluvia debido a las comilonas y al sedentarismo. Es época de quitarse capas de ropa y exponer nuestros