¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

Publicado: 04 de enero de 2023, 16:40
  1. Tratamientos y servicios
¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

La Navidad está llegando a su fin, pero aún nos queda una última tanda de regalos que planear. Los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina, y aunque lo ideal sea tenerlo todo planificado con antelación, sabemos que no siempre puede ser así. 

Si no sabes qué puedes regalar a tus seres queridos, desde Ángeles Camiña Estética y Bienestar hemos redactado este artículo para darte algunas ideas. ¡Atento!

Recurre a los mejores servicios de salud y belleza

Los regalos del sector cosmético son la alternativa perfecta para cualquier persona que esté buscando usar este 2023 para preocuparse por su bienestar. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar, tu centro estético en Sanxenxo, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de opciones para que puedan darle un capricho a amigos y familiares. 

Cosmética vegana 

En nuestro centro de estética creemos en alternativas en belleza comprometidas con tu salud y la salud del planeta, por eso ofrecemos productos de cosmética vegana con los que podrás apostar por el cuidado del medioambiente y los animales.

Si te decides por regalar este tipo de artículos, estarás escogiendo productos más beneficiosos para la salud (ya que no contienen conservantes, perfumes o aceites que puedan perjudicar a la piel) sin comprometer el bienestar animal ni contaminar con el uso excesivo de envoltorios de plástico. 

Los profesionales de Ángeles Camiña Estética y Bienestar confiamos en SkinIdent para traerte lo mejor en cosmética vegana: recurrimos a una marca comprometida con tu salud, ecológica, y que además no renuncia a la creación de alta cosmética de calidad. Desde nuestro centro en Sanxenxo te indicaremos cual es el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Tratamientos faciales y corporales

Si estás buscando obsequiar a tus seres queridos con una experiencia de relax que les ayude a mejorar su aspecto y bienestar, la mejor opción es recurrir a los bonos que ofrecemos para nuestros tratamientos faciales y corporales en Ángeles Camiña Estética y Bienestar.

Trabajamos diversas técnicas que ayudarán a que puedas conseguir la silueta que siempre has deseado, como maderoterapia para la eliminación de grasa localizada u ondas de choque para deshacernos de la celulitis. Utilizamos tecnología de última generación, como la proporcionada por Indiba o Storz, y ponemos a tu disposición bonos con los que podrás adquirir varias sesiones promocionadas.

Con respecto al cuidado del rostro, contamos con opciones para eliminar el acne, rejuvenecer tu rostro o eliminar tu papada gracias a productos y métodos de alta gama en el sector cosmético. Visítanos en Sanxenxo y nuestros profesionales pondrán en tus manos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Expertos en belleza en Sanxenxo

No hay mejor manera que demostrar nuestro amor que un regalo que permita a nuestros seres queridos sentirse y verse mejor. Contacta con Ángeles Camiña Estética y Bienestar, y nuestros profesionales en Sanxenxo resolverán todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Cómo recuperar la luminosidad y la hidratación de tu piel después de las fiestas navideñas

Cómo recuperar la luminosidad y la hidratación de tu piel después de las fiestas navideñas

La Navidad es un momento mágico lleno de alegría, amor y celebración, pero también puede dejar huellas en nuestra piel. Las noches largas, el frío, los excesos en la alimentación y el estrés hacen que nuestra piel pierda su luminosidad y se deshidrate. Sin embargo, no todo está perdido. A
¿Qué tratamientos de belleza regalar por el Día del Padre?

¿Qué tratamientos de belleza regalar por el Día del Padre?

Quedan escasos días para que sea 19 de marzo, es decir, para que celebremos el Día del Padre. Por lo tanto, debemos pensar ya qué le vamos a regalar a nuestro progenitor para demostrarles el cariño que le tenemos y devolverle un poco del amor que siempre nos ha dado.  Si no se te ocurre ninguna
¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

En pocos días tendrá lugar una de las fechas señaladas en el calendario por cualquier pareja: San Valentín. Sí, amigos y amigas, estamos ya cerca del famoso 14 de febrero y es momento de ir pensando qué vamos a regalar a nuestro enamorado o enamorada antes de que sea demasiado tarde y nos agobiemos
Esta Navidad... ¡regala belleza!

Esta Navidad... ¡regala belleza!

Nos encontramos en plena época navideña, unas semanas especiales llenas de reencuentros familiares, fiestas con amigos, comidas abundantes y, por supuesto, regalos. Si eres una de esas personas que suele dejar las cosas para última hora y se está rebanando los sesos pensando en qué regalar a esa