¿Qué tratamientos de belleza regalar por el Día del Padre?

Publicado: 07 de marzo de 2023, 10:40
  1. Tratamientos y servicios
¿Qué tratamientos de belleza regalar por el Día del Padre?

Quedan escasos días para que sea 19 de marzo, es decir, para que celebremos el Día del Padre. Por lo tanto, debemos pensar ya qué le vamos a regalar a nuestro progenitor para demostrarles el cariño que le tenemos y devolverle un poco del amor que siempre nos ha dado. 

Si no se te ocurre ninguna idea nueva y no quieres volver a comprar algo típico que ya hayas regalado en anteriores ocasiones, no te preocupes, pues desde Ángeles Camiña Estética y Bienestar te proponemos una idea: tratamientos de belleza.

¿Quieres saber a qué nos referimos? ¡Sigue leyendo!

 

Tenemos los mejores tratamientos estéticos para tu padre

Regalar belleza es una buena idea en cualquier época del año, pues genera beneficios tanto a nivel físico como psicológico. Y todo ello sin necesidad de tener que gastar mucho dinero. Además, existen tantos tratamientos como gustos, por lo que es casi imposible no encontrar algo que se ajuste a lo que queramos.

En nuestras instalaciones en Portonovo (Sanxenxo) ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios, por lo que si no sabes cuál escoger para tu padre, te resumimos algunos de ellos: 

Tratamientos faciales

Con el paso del tiempo nuestros cuerpos y rostros envejecen y esto se manifiesta con una serie de síntomas bien conocidos como las arrugas, líneas de expresión, manchas, bolsas u ojeras. Estos defectos nos restan atractivo físico pero afortunadamente existen cada vez más métodos para combatir los efectos de la edad y lucir un rostro más fresco, luminoso y juvenil, entre los que destacamos nuestro tratamiento epigenético facial o radiofrecuencia Indiba. 

Tratamientos corporales

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar también contamos con tratamientos corporales para mejorar la silueta, tonificar la figura, eliminar acúmulos de grasa y la flacidez de la piel, como las ondas de choque Storz, tratamientos antioxidantes con arándanos, relajantes con lodos del mar Muerto u oxigenantes con Indiba, entre otros.

Depilación

La depilación no es solo cosa de mujeres. Cada vez más varones deciden eliminar temporal o permanentemente el vello en determinadas partes de sus cuerpos. Ofrecemos distintas opciones:

  • Depilación con cera
  • Depilación con hilo
  • Láser Lightsheer Desiré
  • Eléctrica Apilus de Dectro
  • Diodo SHR

Regálale a tu padre la que creas más conveniente y pregúntanos si tienes alguna duda.

Cosmética

Recientemente incorporamos a nuestros servicios una gama de productos cosméticos veganos Skinldent con los que cuidar la piel de tu padre. Estos son completamente naturales, no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente.

 

Contacta con nosotros

Ángeles Camiña Estética y Bienestar somos un centro de salud y belleza unisex en Sanxenxo y desde que abrimos nuestras puertas han pasado por nuestras instalaciones miles de hombres y mujeres buscando mejorar su aspecto físico de forma segura y eficaz. 

Si estás indeciso/a sobre qué tratamiento de belleza regalar a tu padre este 19 de marzo, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos el asesoramiento que necesitas. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Cómo recuperar la luminosidad y la hidratación de tu piel después de las fiestas navideñas

Cómo recuperar la luminosidad y la hidratación de tu piel después de las fiestas navideñas

La Navidad es un momento mágico lleno de alegría, amor y celebración, pero también puede dejar huellas en nuestra piel. Las noches largas, el frío, los excesos en la alimentación y el estrés hacen que nuestra piel pierda su luminosidad y se deshidrate. Sin embargo, no todo está perdido. A
¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

En pocos días tendrá lugar una de las fechas señaladas en el calendario por cualquier pareja: San Valentín. Sí, amigos y amigas, estamos ya cerca del famoso 14 de febrero y es momento de ir pensando qué vamos a regalar a nuestro enamorado o enamorada antes de que sea demasiado tarde y nos agobiemos
¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

La Navidad está llegando a su fin, pero aún nos queda una última tanda de regalos que planear. Los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina, y aunque lo ideal sea tenerlo todo planificado con antelación, sabemos que no siempre puede ser así.  Si no sabes qué puedes regalar a tus seres
Esta Navidad... ¡regala belleza!

Esta Navidad... ¡regala belleza!

Nos encontramos en plena época navideña, unas semanas especiales llenas de reencuentros familiares, fiestas con amigos, comidas abundantes y, por supuesto, regalos. Si eres una de esas personas que suele dejar las cosas para última hora y se está rebanando los sesos pensando en qué regalar a esa