¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 16:48
  1. Tratamientos faciales
¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

Si quieres rejuvenecer la piel de tu rostro, hidratarla, limpiarla y dejarla más luminosa desde nuestro centro de belleza en Sanxenxo, te recomendamos que te sometas a una sesión de peeling químico. Este tratamiento consiste en aplicar de manera muy cuidadosa, por ello tiene que ser realizado por profesionales como los que formamos el equipo de Ángeles Camiña Estética y Bienestar, una sustancia que consigue eliminar de la piel la parte menos profunda del cutis.

De este modo, lo que se consigue es regenerar la piel y, por lo tanto, lograr un rostro más elástico, uniforme, si manchas, arrugas o marcas de acné.

Tipos de peeling químico que realizamos en Ángeles Camiña Estética y Bienestar

Mandélico

Este tratamiento es adecuado para aquellas personas que tengan acné porque conseguiremos eliminarlo y también las marcas que pudo dejar en el rostro.

Salicílico

En muchos casos, las personas que padecen de acné tienen zonas con enrojecimiento en la piel e incluso hinchazón. Si este es tu caso, visítanos en nuestro centro de belleza en Sanxenxo y solicita una sesión para este tratamiento de estética.

Glicólico

Las personas que tienen piel grasa son más propensas a padecer de diferentes imperfecciones en la piel. Con este tratamiento facial conseguiremos mejorar mucho el aspecto de tu rostro y por supuesto de tu piel.

Láctico

Si por el paso de los años tu rostro ha perdido el brillo natural, lo que te recomendamos es que te realices este peeling y vuelvas a sentir la piel luminosa. Además, este tratamiento es muy recomendado para todas aquellas personas que padecen psoriasis.

¡Pide tu cita en nuestro de estética en Sanxenxo!

Si quieres cuidar de ti y de la piel de tu rostro en Ángeles Camiña Estética y Bienestar contamos con diferentes tratamientos de belleza que te ayudarán a sentirte mejor.

Dentro de todos ellos, en la actualidad, realizamos muchos peelings químicos porque son perfectos para eliminar todas las imperfecciones que puedas tener en tu rostro.

 

Noticias relacionadas

¿Cómo cuidar de la piel tras el verano?

¿Cómo cuidar de la piel tras el verano?

Nos encanta el verano y sus largas jornadas de sol, playa o piscina: pero esto no significa que sea lo más recomendable para la salud de nuestra piel. Muy al contrario, el paso del verano se deja notar en nuestra epidermis, ya que el cloro, el agua salada y la exposición prolongada al sol dejan una
5 razones por las que comenzar las sesiones de depilación láser

5 razones por las que comenzar las sesiones de depilación láser

01/02/2023 Depilación
En nuestro salón de belleza de Portonovo (Sanxenxo) estamos especializados, entre otras cosas, en la eliminación del vello. Ya sea facial o corporal, contamos con las herramientas más adecuadas para lograrlo y nos formamos constantemente para estar a la altura del cuidado que exigen nuestros
¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

En pocos días tendrá lugar una de las fechas señaladas en el calendario por cualquier pareja: San Valentín. Sí, amigos y amigas, estamos ya cerca del famoso 14 de febrero y es momento de ir pensando qué vamos a regalar a nuestro enamorado o enamorada antes de que sea demasiado tarde y nos agobiemos
¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

La Navidad está llegando a su fin, pero aún nos queda una última tanda de regalos que planear. Los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina, y aunque lo ideal sea tenerlo todo planificado con antelación, sabemos que no siempre puede ser así.  Si no sabes qué puedes regalar a tus seres