¿Qué es el microblanding?

Publicado: 23 de junio de 2023, 12:34
  1. Tratamientos faciales
¿Qué es el microblanding?

El microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en dibujar pelo a pelo las cejas con una herramienta manual que introduce pigmentos minerales en la capa superficial de la piel. Es una solución ideal para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de sus cejas, ya sea por falta de vello, asimetría, cicatrices o simplemente por gusto estético. En el centro de estética Ángeles Camiña te ofrecemos este servicio entre nuestros tratamientos de cosmética y tratamientos faciales con la máxima profesionalidad y garantía de calidad.

¿Cómo se realiza el microblanding?

El proceso de microblading comienza con una consulta personalizada en Ángeles Camiña, donde analizaremos la forma de tus cejas, tus preferencias y tus objetivos estéticos. Luego, se seleccionará el color y la forma adecuada para tus cejas, teniendo en cuenta tus características faciales y tu estilo personal. En esa primera sesión se realiza el estudio personalizado de tu rostro y se diseña el boceto de tus nuevas cejas, teniendo en cuenta tus preferencias y sugerencias.

A partir de aquí ya estarás preparada para comenzar con el tratamiento. Primero se aplica una crema anestésica para evitar cualquier molestia y se procede a realizar los trazos con la pluma de metal que contiene las agujas finas. Se cubren las cejas con una pomada cicatrizante y se te dan las indicaciones para el cuidado posterior en casa.

En una sesión posterior se revisa el resultado y se hacen los retoques necesarios para perfeccionar el diseño.

Ventajas del microblanding

El microblading es una técnica semipermanente de maquillaje de cejas que utiliza una herramienta manual llamada microblade. A diferencia de otros métodos, como el tatuaje de cejas, el microblading se enfoca en crear trazos finos y precisos que imitan el aspecto de los vellos naturales. Esto permite lograr un resultado hiperrealista y una apariencia más natural en comparación con las cejas tatuadas tradicionales.

El microblading tiene numerosos beneficios. Además de ahorrarte tiempo en la rutina diaria de maquillaje, te brinda la confianza de lucir unas cejas perfectas en todo momento. No importa si tienes cejas escasas, desiguales o sobredepiladas, el microblading puede corregir y mejorar su apariencia de forma significativa. El resultado final es muy natural y se adapta al tono y forma de tu rostro.

Además, podemos hablar de que es un tratamiento indoloro y seguro, ya que se utilizan pigmentos hipoalergénicos y material desechable. Es más económico que la micropigmentación y tiene una duración de entre 8 y 12 meses, con la posibilidad de hacer retoques anuales.

En Ángeles Camiña te invitamos a probar el microblanding y a disfrutar de unas cejas perfectas y naturales. Pide tu cita hoy mismo y déjate asesorar por nuestros expertos en cosmética y tratamientos faciales. Te esperamos en nuestro centro de estética y bienestar en Sanxenxo.

Noticias relacionadas

¿Qué es la microdermoabrasión?

¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es un procedimiento estético ampliamente conocido y utilizado en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. Este tratamiento ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus resultados efectivos y su capacidad para mejorar la apariencia de la piel. Sigue leyendo con
Consejos para limpiar y exfoliar tu piel con los mejores tratamientos faciales

Consejos para limpiar y exfoliar tu piel con los mejores tratamientos faciales

El cuidado de la piel es esencial para mantener un aspecto saludable y juvenil. Actualmente, con tantos productos y tratamientos disponibles en el mercado, puede ser difícil determinar qué es lo mejor para tu piel. En el salón de belleza en Sanxenxo de Ángeles Camiña Estética y Bienestar,
Cómo rejuvenecer tu rostro con los tratamientos faciales más innovadores

Cómo rejuvenecer tu rostro con los tratamientos faciales más innovadores

Todos deseamos lucir una piel radiante y rejuvenecida, y en Ángeles Camiña Estética y Benestar, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo, te ofrecemos los tratamientos faciales más innovadores que pueden ayudarte a lograrlo. Si buscas un cambio en la apariencia del rostro y deseas -sobre todo-
Cómo cuidar tu piel en otoño con nuestros tratamientos faciales

Cómo cuidar tu piel en otoño con nuestros tratamientos faciales

El otoño trae consigo un cambio en las temperaturas y las condiciones ambientales que afectan de manera directa a la apariencia de tu piel. Para ayudarte en este aspecto, en Ángeles Camiña Estética y Bienestar te ayudamos a incidir en su cuidado durante esta época de transición para que puedas