¡Mantén tus uñas perfectas con la manicura y pedicura OPI!

Publicado: 22 de julio de 2022, 14:43
  1. Manicura y pedicura
  2. Cosmética
¡Mantén tus uñas perfectas con la manicura y pedicura OPI!

Estás a punto de descubrir la manicura y pedicura perfectas: ¿conoces el sistema OPI? Descubre todas las posibilidades estéticas de este revolucionario método. Te lo contamos desde Ángeles Camiña, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo. ¡Atenta!

¿Cuáles son las ventajas de la manicura y pedicura OPI?

Exfoliar, revitalizar, renovar la apariencia de tus uñas, proteger la piel y suavizarla es posible conseguirlo todo a la vez con el revolucionario método OPI, la marca de referencia en cuestiones de esmaltado de uñas a nivel internacional.

Sus premios y reconocimientos la avalan, pero no solo: lo más importante, la satisfacción de las clientas. Ya son muchas las que se han pasado al método OPI maravilladas por los grandes resultados que esta gran variedad de productos es capaz de conseguir.

Un cuidado único en manos y pies es posible gracias a los productos OPI, con esmaltados que ofrecen todo tipo de posibilidades incluso para las clientas más exigentes.

En nuestro centro de estética en Sanxenxo encontrarás desde esmaltados permanentes en forma de gel que, tras su secado con lámpara de iluminación LED UV, aportan el máximo brillo y dureza a tus uñas, hasta toda una gama de esmaltes OPI.

Entre los más populares, destacan el esmaltado normal con el que podemos prolongar, gracias a la gran calidad de los esmaltes OPI, la manicura y pedicura hasta 5 días; el pintado Infinity OPI, con una nueva gama de esmaltes que aporta incluso un mayor brillo y color a las uñas y el esmaltado semipermanente, una revolución en el sector de la pedicura y manicura para conseguir resultados extra duraderos y brillantes en los colores más intensos con uñas perfectas durante tres semanas. 

¿Y tú, quieres presumir de uñas este verano?

Deja salir esa fanática del esmaltado que llevas dentro y prueba los nuevos tratamientos de OPI: ¡sus resultados de ensueño te van a seducir por completo!

Las uñas son ya un elemento más de tu outfit, por eso no puedes dejar escapar esta oportunidad de tenerlas siempre perfectas. Especialmente en una época como el verano, donde las uñas de pies y manos están más expuestas que nunca. ¡Da un paso en firme por tu bienestar y lánzate a conseguir la apariencia que siempre has deseado!

Consulta sin compromiso con Ángeles Camiña Estética y Bienestar en Sanxenxo: evaluamos tu caso y te proporcionamos un tratamiento a medida de tus necesidades. Disfrutar de unas uñas sanas, bonitas, con diseños a medida y con resultados de larga duración ya no es una utopía: visítanos en nuestro centro de belleza y estética en Sanxenxo y lo haremos realidad para ti. ¡La fiesta de la manicura y pedicura ha comenzado: te esperamos!

Noticias relacionadas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Te traemos lo último en tratamientos estéticos para tonificar todo tu cuerpo: la tecnología de estimulación de las ondas electromagnéticas. ¿Todavía no conoces los inmensos beneficios estéticos de este tratamiento tan innovador para aumentar la masa muscular, moldear la figura y reducir la grasa
Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Ahora que nos encontramos en pleno verano, nos liberamos de las molestas capas de ropa y nos aliviamos del calor refrescándonos en playas, ríos y piscinas, es cuando queremos lucir nuestra mejor figura. La cruda realidad es que a partir de cierta edad resulta más complicado tener el cuerpo que
¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

Ahora que se acerca el verano queremos lucir estupend@s físicamente y por eso nos apresuramos por hacer los deberes que quizá no hemos hecho en los meses de frío, lluvia y días cortos. Las temperaturas comienzan a ascender y eso significa menos capas de ropa que llevamos encima y más parte de
Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ondas de choque, ¿qué resultados consiguen?

Ahora que se acerca el verano, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, muchos y muchas nos acordamos de esos kilos de más que hemos adquirido en los meses de frío y lluvia debido a las comilonas y al sedentarismo. Es época de quitarse capas de ropa y exponer nuestros