Esta Navidad... ¡regala belleza!

Publicado: 19 de diciembre de 2022, 16:27
  1. Tratamientos y servicios
Esta Navidad... ¡regala belleza!

Nos encontramos en plena época navideña, unas semanas especiales llenas de reencuentros familiares, fiestas con amigos, comidas abundantes y, por supuesto, regalos. Si eres una de esas personas que suele dejar las cosas para última hora y se está rebanando los sesos pensando en qué regalar a esa persona en concreto, no te preocupes, pues en Ángeles Camiña Estética y Bienestar tenemos la solución: regala belleza.

¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo este artículo y descúbrelo!

 

¿Por qué regalar belleza?

Son varios los motivos por los que regalar belleza siempre es una idea excepcional. Estos son los principales:

  • Originalidad. Un libro, un ramo de flores, un perfume… son regalos que suelen triunfar, pero, siendo honestos, están demasiado vistos y no sorprenden a nadie. En cambio, regalar belleza es algo original y atrevido, que seguro que la persona que recibe no lo va a olvidar de un año para otro al tratarse de algo genérico. 
  • Salud. Cuando hablamos de belleza no solo estamos pensando en beneficios puramente estéticos. Existen tratamientos para rostro y cuerpo que, aparte de mejorar nuestra apariencia, también ayudan a mejorar nuestra salud, tanto física como psicológica.
  • Económico. Todos los bolsillos pueden permitirse regalar belleza, lo cual es otra gran ventaja que ofrece este sector. Dependiendo de lo que estés dispuesto a desembolsar, en Ángeles Camiña Estética y Bienestar contamos con diferentes tipos de tratamientos que se adaptan a cualquier comprador y consumidor.

 

¿Qué ofrecemos en nuestro centro estético de Portonovo?

En nuestro salón de belleza ubicado en Portonovo (Sanxenxo) disponemos de la aparatología más avanzada del mercado y una enorme variedad de tratamientos estéticos de todo tipo. A continuación, te damos algunos ejemplos para escoger como regalo esta Navidad.

Tratamientos faciales

Para que un rostro vuelva a lucir fresco, luminoso y juvenil,  te proponemos las mejores alternativas que terminarán con las arrugas, manchas y otras impurezas, como el tratamiento Age Elemental de Mesoestetic, tratamiento reafirmante Elixir o un peeling químico, entre otros.

Tratamientos corporales

En esta época del año es normal echarse un par de kilos encima. Por ello, regalar un tratamiento corporal que reduzca acúmulos de grasa o combata la celulitis y la piel de naranja es ideal para comenzar 2023 de la mejor manera. Contamos con el tratamiento reafirmante y reductor Bodyshock, maderoterapia o la radiofrecuencia Indiba Edna Pro.

Depilación

Somos especialistas en eliminación de vello y, por esta razón, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes métodos depilatorios, como la clásica depilación con cera, el láser Lightsheer Desiré o la depilación eléctrica Apilus de Dectro.

Cosmética

Hemos incorporado a nuestro catálogo una línea de productos cosméticos 100 % naturales y veganos, ya que nuestro objetivo es tanto cuidar tu salud como la del planeta.

 

Regala belleza con Ángeles Camiña 

Si tienes dudas sobre qué regalar estas fechas, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin compromiso. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar tenemos todo lo necesario para proporcionar belleza y bienestar a ti y a los que te rodean.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Estás preparado para San Valentín? ¡Nosotros te ayudamos!

En pocos días tendrá lugar una de las fechas señaladas en el calendario por cualquier pareja: San Valentín. Sí, amigos y amigas, estamos ya cerca del famoso 14 de febrero y es momento de ir pensando qué vamos a regalar a nuestro enamorado o enamorada antes de que sea demasiado tarde y nos agobiemos
¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

¿Regalos de última hora? ¡Cosmética y bienestar!

La Navidad está llegando a su fin, pero aún nos queda una última tanda de regalos que planear. Los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina, y aunque lo ideal sea tenerlo todo planificado con antelación, sabemos que no siempre puede ser así.  Si no sabes qué puedes regalar a tus seres
5 razones por las que comenzar las sesiones de depilación láser

5 razones por las que comenzar las sesiones de depilación láser

01/02/2023 Depilación
En nuestro salón de belleza de Portonovo (Sanxenxo) estamos especializados, entre otras cosas, en la eliminación del vello. Ya sea facial o corporal, contamos con las herramientas más adecuadas para lograrlo y nos formamos constantemente para estar a la altura del cuidado que exigen nuestros
Beneficios de los cosméticos veganos

Beneficios de los cosméticos veganos

14/12/2022 Cosmética
Cada vez son más las personas que buscan como alternativa una línea de cosméticos que apueste por el bienestar animal durante toda su composición y que respete por completo el medioambiente. La cosmética vegana ha ido cogiendo fuerza en los últimos años, al igual que nuestra preocupación por