¿De qué se trata el fotorejuvenecimiento facial?

Publicado: 13 de febrero de 2023, 09:34
  1. Tratamientos faciales
¿De qué se trata el fotorejuvenecimiento facial?

Cada vez más personas deciden someterse a distintos tipos de tratamientos estéticos para mejorar su apariencia física. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar hemos comprobado en primera persona cómo el volumen de clientes que acuden a nuestro salón de belleza en Portonovo es cada año que pasa superior al anterior.

En este nuevo artículo queremos hablarte de uno de los tratamientos estrella que tenemos disponibles: el fotorejuvenecimiento facial. Sigue leyendo con nosotros y descubre de qué se trata exactamente, cómo actúa y cuáles son sus beneficios.

¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento facial?

El fotorejuvenecimiento facial es un innovador y vanguardista tratamiento estético que utiliza pulsos de luz que, aplicados sobre la piel, logran favorecer su regeneración e incrementar la producción de colágeno y elastina.

Se trata de un método no invasivo, que no produce dolor alguno y que consigue resultados visibles desde la primera sesión, tanto en rostro como en su entorno (cuello, escote…).

Funcionamiento

Existen diferentes formas de aplicar el fotorejuvenecimiento facial. En nuestro centro estético en Sanxenxo utilizamos la Luz Pulsada Intensa (IPL por sus siglas en inglés), fuente lumínica que actúa eliminando las lesiones de la piel.

Las sesiones no suelen exceder los 30 minutos. Comenzamos aplicando una crema antiséptica en la piel para limpiarla y posteriormente aplicar el gel conductor. Colocamos un antifaz para proteger los ojos y procedemos a aprovechar los beneficios de los pulsos de luz sobre las partes a tratar.

Beneficios

Nada se pone de moda por casualidad. Si cada vez más personas (incluyendo celebrities) deciden confiar en este tratamiento para mejorar el aspecto de sus caras es porque sus ventajas son variadas y de peso. A continuación destacamos las principales:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Reduce e incluso puede eliminar signos de envejecimiento, como líneas de expresión, arrugas, bolsas, ojeras…
  • También se muestra eficaz frente a manchas y decoloraciones por culpa de la exposición solar excesiva, edad avanzada, etcétera.
  • Suaviza las cicatrices quirúrgicas, las producidas por traumatismos o por el acné.
  • Consigue una piel más tersa, suave y uniforme.
  • Remarca el óvalo facial.
  • Como consecuencia de los puntos anteriores, obtendremos un rostro más luminoso, fresco y juvenil.
  • Resultados visibles desde las primeras sesiones.
  • Es un tratamiento rápido e indoloro.
  • No deja marcas ni cicatrices en la piel.
  • Apto para todo tipo de personas, independientemente de sexo, edad o tipo de piel.

Pide cita previa

Si quieres cuidar tu salud y aspecto por un precio económico, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ángeles Camiña Estética y Bienestar. En nuestras instalaciones encontrarás la aparatología más moderna del mercado y unos profesionales de gran experiencia en el sector de la belleza.

Pide ya tu cita para acudir a nuestras instalaciones en Portonovo (Sanxenxo)

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué es la microdermoabrasión?

¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es un procedimiento estético ampliamente conocido y utilizado en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. Este tratamiento ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus resultados efectivos y su capacidad para mejorar la apariencia de la piel. Sigue leyendo con
Consejos para limpiar y exfoliar tu piel con los mejores tratamientos faciales

Consejos para limpiar y exfoliar tu piel con los mejores tratamientos faciales

El cuidado de la piel es esencial para mantener un aspecto saludable y juvenil. Actualmente, con tantos productos y tratamientos disponibles en el mercado, puede ser difícil determinar qué es lo mejor para tu piel. En el salón de belleza en Sanxenxo de Ángeles Camiña Estética y Bienestar,
Cómo rejuvenecer tu rostro con los tratamientos faciales más innovadores

Cómo rejuvenecer tu rostro con los tratamientos faciales más innovadores

Todos deseamos lucir una piel radiante y rejuvenecida, y en Ángeles Camiña Estética y Benestar, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo, te ofrecemos los tratamientos faciales más innovadores que pueden ayudarte a lograrlo. Si buscas un cambio en la apariencia del rostro y deseas -sobre todo-
Cómo cuidar tu piel en otoño con nuestros tratamientos faciales

Cómo cuidar tu piel en otoño con nuestros tratamientos faciales

El otoño trae consigo un cambio en las temperaturas y las condiciones ambientales que afectan de manera directa a la apariencia de tu piel. Para ayudarte en este aspecto, en Ángeles Camiña Estética y Bienestar te ayudamos a incidir en su cuidado durante esta época de transición para que puedas