Cada vez más personas deciden someterse a distintos tipos de tratamientos estéticos para mejorar su apariencia física. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar hemos comprobado en primera persona cómo el volumen de clientes que acuden a nuestro salón de belleza en Portonovo es cada año que pasa superior al anterior.
En este nuevo artículo queremos hablarte de uno de los tratamientos estrella que tenemos disponibles: el fotorejuvenecimiento facial. Sigue leyendo con nosotros y descubre de qué se trata exactamente, cómo actúa y cuáles son sus beneficios.
¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento facial?
El fotorejuvenecimiento facial es un innovador y vanguardista tratamiento estético que utiliza pulsos de luz que, aplicados sobre la piel, logran favorecer su regeneración e incrementar la producción de colágeno y elastina.
Se trata de un método no invasivo, que no produce dolor alguno y que consigue resultados visibles desde la primera sesión, tanto en rostro como en su entorno (cuello, escote…).
Funcionamiento
Existen diferentes formas de aplicar el fotorejuvenecimiento facial. En nuestro centro estético en Sanxenxo utilizamos la Luz Pulsada Intensa (IPL por sus siglas en inglés), fuente lumínica que actúa eliminando las lesiones de la piel.
Las sesiones no suelen exceder los 30 minutos. Comenzamos aplicando una crema antiséptica en la piel para limpiarla y posteriormente aplicar el gel conductor. Colocamos un antifaz para proteger los ojos y procedemos a aprovechar los beneficios de los pulsos de luz sobre las partes a tratar.
Beneficios
Nada se pone de moda por casualidad. Si cada vez más personas (incluyendo celebrities) deciden confiar en este tratamiento para mejorar el aspecto de sus caras es porque sus ventajas son variadas y de peso. A continuación destacamos las principales:
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Reduce e incluso puede eliminar signos de envejecimiento, como líneas de expresión, arrugas, bolsas, ojeras…
- También se muestra eficaz frente a manchas y decoloraciones por culpa de la exposición solar excesiva, edad avanzada, etcétera.
- Suaviza las cicatrices quirúrgicas, las producidas por traumatismos o por el acné.
- Consigue una piel más tersa, suave y uniforme.
- Remarca el óvalo facial.
- Como consecuencia de los puntos anteriores, obtendremos un rostro más luminoso, fresco y juvenil.
- Resultados visibles desde las primeras sesiones.
- Es un tratamiento rápido e indoloro.
- No deja marcas ni cicatrices en la piel.
- Apto para todo tipo de personas, independientemente de sexo, edad o tipo de piel.
Pide cita previa
Si quieres cuidar tu salud y aspecto por un precio económico, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ángeles Camiña Estética y Bienestar. En nuestras instalaciones encontrarás la aparatología más moderna del mercado y unos profesionales de gran experiencia en el sector de la belleza.
Pide ya tu cita para acudir a nuestras instalaciones en Portonovo (Sanxenxo)
¡Te esperamos!