Consejos para lucir unas manos perfectas estas fiestas

Publicado: 04 de diciembre de 2023, 13:14
  1. Manicura y pedicura
  2. Tratamientos y servicios
Consejos para lucir unas manos perfectas estas fiestas

Se acerca la época del año más mágica y esperada: la Navidad. Las ciudades se iluminan con luces brillantes, las casas se decoran con árboles y cintas y las calles se llenan de reuniones de familiares y amigos. En unas semanas en las que se suele socializar tanto es el momento ideal para lucir palmito, y esto unas manos impecables. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar sabemos lo importante que es cuidar cada detalle, por lo que a continuación te proporcionamos unos sencillos y eficaces consejos para que presumas de manos perfectas durante en estas fechas.

Hidratación constante

El frío y el viento invernal pueden dejar tus manos secas y agrietadas. Mantén a mano una crema hidratante de calidad y aplícala varias veces al día. Opta por productos que contengan ingredientes como la manteca de karité o el aceite de argán para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Exfoliación

Elimina las células muertas de la piel mediante una exfoliación suave una vez por semana. Esto ayudará a mantener la piel de tus manos suave y radiante, listas para mostrar en cualquier ocasión festiva.

Cuidado de las cutículas

Unas cutículas desordenadas pueden opacar la belleza de tus manos. Empújalas suavemente hacia atrás después de ducharte o sumergir las manos en agua tibia. Evita cortarlas en exceso para prevenir infecciones. En Ángeles Camiña Estética y Bienestar prestamos especial atención a este aspecto y destacamos por nuestros servicios de retirada correcta de las cutículas.

Esmalte 

Un esmalte de uñas bien aplicado realzará la apariencia de tus manos. En estas fechas te recomendamos apostar por colores festivos como rojos intensos o dorados. Asegúrate de aplicar una capa de base antes del esmalte para proteger tus uñas y de finalizar con un brillo para prolongar la duración del color y el acabado.

Dieta equilibrada

Como siempre nos gusta decir, somos lo que comemos. Esta máxima no solo influye en nuestra figura corporal, sino también en los pequeños detalles, como nuestras manos. Consume alimentos ricos en vitaminas y minerales que promuevan la salud de la piel, como frutas frescas, verduras de hojas verdes, nueces y pescado.

Los mejores tratamientos de manicura y pedicura en Sanxenxo

Además de seguir los consejos que te acabamos de dar, lo ideal es que acudas regularmente a un centro estético de confianza como Ángeles Camiña Estética y Bienestar. En nuestro salón de belleza en Portonovo (Sanxenxo) te ofrecemos servicios de manicura y pedicura profesionales que transformarán tus manos y pies en verdaderas obras de arte. 

Consulta con nuestros expertos y pide cita para visitarnos cuanto antes. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Tendencias en uñas para este verano

Tendencias en uñas para este verano

18/07/2023 Manicura y pedicura
En Ángeles Camiña Estética y Bienestar hacemos posible que tus uñas, sean del estilo que sean, luzcan radiantes y se mantengan sanas. ¡Pero hay todo un reto por delante! Y ese no es otro que quedarte solo de las tendencias en uñas para este verano. Hay decenas de estilos para elegir aunque, como
¡Mantén tus uñas perfectas con la manicura y pedicura OPI!

¡Mantén tus uñas perfectas con la manicura y pedicura OPI!

22/07/2022 Manicura y pedicura
Estás a punto de descubrir la manicura y pedicura perfectas: ¿conoces el sistema OPI? Descubre todas las posibilidades estéticas de este revolucionario método. Te lo contamos desde Ángeles Camiña, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo. ¡Atenta! ¿Cuáles son las ventajas de la manicura y
Cómo recuperar la luminosidad y la hidratación de tu piel después de las fiestas navideñas

Cómo recuperar la luminosidad y la hidratación de tu piel después de las fiestas navideñas

La Navidad es un momento mágico lleno de alegría, amor y celebración, pero también puede dejar huellas en nuestra piel. Las noches largas, el frío, los excesos en la alimentación y el estrés hacen que nuestra piel pierda su luminosidad y se deshidrate. Sin embargo, no todo está perdido. A
¿Qué tratamientos de belleza regalar por el Día del Padre?

¿Qué tratamientos de belleza regalar por el Día del Padre?

Quedan escasos días para que sea 19 de marzo, es decir, para que celebremos el Día del Padre. Por lo tanto, debemos pensar ya qué le vamos a regalar a nuestro progenitor para demostrarles el cariño que le tenemos y devolverle un poco del amor que siempre nos ha dado.  Si no se te ocurre ninguna