¿Cómo cuidar de la piel tras el verano?

Publicado: 16 de septiembre de 2022, 12:55
  1. Tratamientos faciales
  2. Cosmética
¿Cómo cuidar de la piel tras el verano?

Nos encanta el verano y sus largas jornadas de sol, playa o piscina: pero esto no significa que sea lo más recomendable para la salud de nuestra piel. Muy al contrario, el paso del verano se deja notar en nuestra epidermis, ya que el cloro, el agua salada y la exposición prolongada al sol dejan una profunda huella.

Para reparar nuestra piel en profundidad, debemos incrementar nuestros cuidados habituales y mimarla de manera especial cuando la estación estival llega a su fin. Para conseguirlo necesitamos echar mano de los mejores tratamientos faciales y corporales. ¿Todavía no sabes cuáles son y qué pueden hacer por la salud de tu piel? Te lo contamos todo desde Ángeles Camiña, tu centro de estética en Sanxenxo de confianza.

Di adiós a las manchas y al acné

Las temidas manchas son una de las huellas más habituales que el sol deja en nuestra piel. También el acné, en muchas ocasiones como respuesta inflamatoria y alérgica a los rayos solares. La buena noticia es que se puede recuperar la tersura, luminosidad y equilibrio del rostro con el tratamiento facial adecuado.

En Ángeles Carmiña vas a encontrar una amplia gama de tratamientos pensados para mimar y reparar la salud de tu tez que, además, resultarán ideales para sacarte años de encima: y es que son altamente efectivos frente a las arrugas y marcas de expresión que se forman el rostro con el paso del tiempo.

La limpieza Bio, el tratamiento nutritivo Q10, el tratamiento iluminador ORO, el tratamiento reafirmante Elixir, el tratamiento hidratante BIO OCEAN MIRACLE, el tratamiento despigmentante cosmelán, el tratamiento para el contorno de ojos, el tratamiento doble mentón, la máscara LED, el rizado y tinte de pestañas y el microblading están pensados para dejar tu cutis radiante. Consúltanos sin compromiso sobre cuál es la opción más adecuada para ti.

Peeling químico para equilibrar tu cutis

En ocasiones, tras la exposición solar prolongada, necesitamos pulsar el botón “reset” para que nuestro cutis se reinicie y recupere en profundidad. Nada mejor para eliminar impurezas, borrar las marcas del acné, mitigar la hinchazón y el enrojecimiento facial y equilibrar la grasa del rostro que el peeling químico, un tratamiento pensado para purificar tu cutis como necesitas.

Tratamiento epigenético facial para combatir el envejecimiento cutáneo

Sabemos que el sol acelera el envejecimiento cutáneo: frena el deterioro de tu cutis apostando por el tratamiento facial de Mesoestetic que, por medio de la modulación de mecanismos epigenéticos, consigue regenerar tu piel de manera natural.

¿Tienes dudas sobre cuál es el tratamiento ideal en tu caso? Contacta con Ángeles Camiña, tu centro de estética en Sanxenxo de confianza, para una valoración personalizada.

Noticias relacionadas

¡Mantén tus uñas perfectas con la manicura y pedicura OPI!

¡Mantén tus uñas perfectas con la manicura y pedicura OPI!

22/07/2022 Manicura y pedicura
Estás a punto de descubrir la manicura y pedicura perfectas: ¿conoces el sistema OPI? Descubre todas las posibilidades estéticas de este revolucionario método. Te lo contamos desde Ángeles Camiña, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo. ¡Atenta! ¿Cuáles son las ventajas de la manicura y
Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Conoce los beneficios del tratamiento de estimulación con ondas electromagnéticas

Te traemos lo último en tratamientos estéticos para tonificar todo tu cuerpo: la tecnología de estimulación de las ondas electromagnéticas. ¿Todavía no conoces los inmensos beneficios estéticos de este tratamiento tan innovador para aumentar la masa muscular, moldear la figura y reducir la grasa
Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Tonifica tu cuerpo con el tratamiento de ondas electromagnéticas

Ahora que nos encontramos en pleno verano, nos liberamos de las molestas capas de ropa y nos aliviamos del calor refrescándonos en playas, ríos y piscinas, es cuando queremos lucir nuestra mejor figura. La cruda realidad es que a partir de cierta edad resulta más complicado tener el cuerpo que
¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

¿Qué resultados ofrece la presoterapia Ballancer?

Ahora que se acerca el verano queremos lucir estupend@s físicamente y por eso nos apresuramos por hacer los deberes que quizá no hemos hecho en los meses de frío, lluvia y días cortos. Las temperaturas comienzan a ascender y eso significa menos capas de ropa que llevamos encima y más parte de