TRATAMIENTOS CORPORALES: LA FIGURA QUE DESEAS

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar le ofrecemos a nuestros clientes distintos tipos de depilación.

Depilación láser LightSheer Desiré

La depilación láser LightSheer DESIRE de alta velocidad utiliza la última tecnología vacuum para eliminar el vello, que se combina con la luz de diodo láser para conseguir un tratamiento rápido y cómodo.

Este sistema es ideal para grandes superficies ya que al ser más rápido la duración de la sesión es inferior y además no es necesario el uso de cremas tópicas anestésicas. Y permite personalizar el tratamiento según el tipo de piel, vello y estilo de vida de la persona que realiza la sesión de depilación. Las sesiones reducen su duración entre un 50 y un 70% el tiempo de duración según zona.

Depilación eléctrica Apilus de Dectro

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar contamos con la depilación eléctrica Apilus de Dectro, el equipo más avanzado en depilación eléctrica, ideal para vello residual y en el rostro, y para reducir el vello orbicular del ojo, consiguiendo unas cejas perfectas para siempre en sólo unas sesiones.

Con el Apilus Platinium (27MH) las molestias durante el tratamiento son mínimas y es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo que el problema desaparece de raíz.

Puede actuar sobre todo tipo de pieles (oscura, blanca, color) y cualquier tipo de vello. Está muy indicado para finalizar tratamientos de depilación láser de vello claro y canas. La duración del tratamiento varía dependiendo de la cantidad de vello de cada persona.

Apilus ofrece una tecnología avanzada con eficacia probada en el campo de la depilación permanente. Se ha demostrado ampliamente que ofrece eficacia y comodidad en los tratamientos, así como resultados permanentes y rápidos.

Ven a Ángeles Camiña Estética y Bienestar y conoce los beneficios de la depilación eléctrica Apilus de Dectro.

Nueva depilación Láser diodo SHR

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar contamos con la depilación láser profesional del láser SHR. ¡Infórmate!

¿Qué es el láser SHR system?

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de diodo para garantizar el mejor resultado.

Fusión de tecnologías

Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación láser actual (láser de barrido+ráfagas) para la reducción permanente del vello.

Máxima eficiencia

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Láser SHR

Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

Sigue nuestras novedades y conoce nuestras promociones en Facebook

ver Facebook

Sigue nuestras novedades y conoce nuestras promociones en Facebook

ver Facebook

FIRMAS CON LAS QUE TRABAJAMOS