LA MEJOR APARATOLOGÍA A TU ALCANCE

Presoterapia

La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada.

Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

Cavitación

La cavitación es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

En Ángeles Camiña Estética y Bienestar utilizamos un sistema cavitacional nuevo, seguro y efectivo contra la celulitis y la adiposidad localizada, se trata del método Med Conto.

Radiofrecuencia Indiba

INDIBA es un aparato español, que introdujo un método “no invasivo” de hipertermia. Es el resultado de una transformación de energía fría de alta frecuencia, en temperatura interna para que cada célula pueda captar parte de esta energía y transformarla en temperatura, que va del interior al exterior. Es decir, es la piel la encargada de calentar el electrodo.

Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel con resultados increíbles en el tratamiento corporal de la celulitis, flacidez y estrías.

A nivel facial, rejuvenece la cara produciendo el efecto de un lifting. Además, genera la oxigenación de la piel, elimina bolsas y ojeras, y le brinda luminosidad, siendo los resultados visibles desde la primera sesión.

Se aplica con éxito en tratamientos de cutis, flacidez facial, remodelado de glúteos y vientre. Su efecto reafirmante tiene aplicación destacada en senos.

Las ventajas de la radiofrecuencia Indiba son: eficacia, indoloro y sistemático.

Corrientes interferenciales

Las corrientes interferenciales están especialmente indicadas para la solución de problemas de origen muscular y circulatorio. Por ello es ideal para tratar trastornos estéticos como los relacionados con déficit circulatorio, flacidez muscular, celulitis y atrofia muscular.

Con este tratamiento se obtienen beneficios tales como:

  • Fortalecimiento muscular
  • Favorecimiento del retorno venoso
  • Analgesia
  • Utilización en estética

Sigue nuestras novedades y conoce nuestras promociones en Facebook

ver Facebook

Sigue nuestras novedades y conoce nuestras promociones en Facebook

ver Facebook

FIRMAS CON LAS QUE TRABAJAMOS